sábado, 23 de noviembre de 2013

Nos incorporamos al programa "Por un millón de pasos"


“Por un millón de pasos” es un proyecto de la Consejería de Salud dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa ¿Serían Vds capaces de dar, al menos, un millón de pasos en un mes, mediante la suma de los pasos de todas las personas participantes y medidos mediante podómetro o cualquier otro medio?
Este es el reto que se lleva a cabo en más de 100 localidades andaluzas, con la participación de más de 800 asociaciones, colectivos y grupos.

En nuestro caso contaremos con la colaboración del Centro de salud de Poniente y  con la ayuda de la Escuela Universitaria de Magisterio "Virgen de Europa".


El pasado viernes contamos con la visita de Antonia e Inmaculada que vinieron desde el Centro de Salud de Poniente , que nos explicaron en que consistirá el programa y como lo haremos a lo largo de todo el curso.
Nos explicaron que  andaremos al menos un millón de pasos y que además debemos  tener una alimentación saludable. Disfrutamos mucho con su charla y con los vídeos y canciones que nos  enseñaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario