domingo, 15 de marzo de 2015

ESCOLARIZACION 2015-16

ESCOLARIZACION 2015

Toda la información adicional está en el portal de Escolarización.

http://ondemand.jaedu.ondemand.flumotion.com/jaedu/ondemand/video/1393333803573.mp4.mp4

 Durante el mes de marzo se encuentra abierto el plazo para solicitar una plaza escolar en cualquier centro andaluz para el curso académico 2015/2016. En los tablones de nuestro centro hemos publicado el documento de inicio del proceso, la certificación del mismo y el mapa de las áreas de influencia.

 La solicitud se puede presentar hasta el 31 de marzo, pero conviene avisar que el último día lectivo de este trimestre es el viernes 27 de marzo, por lo que éste será el último día que se podrá presentar la solicitud en la Secretaría de nuestro centro. A partir de ese día se podrá presentar en el Registro de la Delegación Territorial o en el Registro General de Consejería.

 Es importante hacer constar que la solicitud ha de presentarse en un único centro, aunque en la misma solicitud que se presente en el centro preferente se pueden añadir otros centros de forma subsidiaria. En caso de presentarse solicitud para un mismo alumno o alumna en más de un centro será automáticamente desestimada su participación en el proceso por duplicidad.

TRÍPTICO